fcb.portal.reset.password

Alexis, amb el dorsal 10, durant el partit. FOTO: FIFA.COM

Los ocho jugadores del primer equipo que han sido convocados por su selección han disputado minutos este miércoles. La jornada, llena de partidos amistosos, ha dejado buen sabor de boca a Alexis Sánchez, que ha marcado dos goles en el triunfo de Chile contra Irak por 0-6. El delantero de Tocopilla ha hecho el segundo y el tercer gol de su selección, además de repartir dos asistencia, en el partido jugado en Dinamarca.

Debuta Tello con España

Una de las noticias de la jornada ha sido el debut de Cristian Tello con la selección absoluta. El delantero catalán, titular, ha disputado los noventa minutos en el triunfo de España contra Ecuador (0-2). En ese mismo partido, Iniesta, Jordi Alba y Valdés también han jugado.

Neymar y Alves, titulares

Dos protagonistas más de la jornada han sido Neymar y Alves. Los dos azulgranas han sido titulares en la derrota de Brasil ante Suiza. El partido, disputado en Basilea, ha contado con un gol en propia puerta del defensa brasileño (1-0).

Finalmente, el último azulgrana que también ha disputado un partido internacional ha sido Javier Mascherano. El centrocampista azulgrana ha jugado en Roma, contra Italia, en el triunfo por 1-2 de su selección. Leo Messi, que volvió a Barcelona para recuperarse de su sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, no ha estado presente en el partido.

Sanabria y Babunski debutan con la absoluta

Además de los jugadores del primer equipo, este miércoles dos jugadores de los equipos inferiores, Tonny Sanabria y David Babunski, han debutado con Paraguay y Macedonia respectivamente. El delantero ha disputado los últimos nueve minutos del Alemania-Paraguay (3-3), mientras que Babunski ha jugado treinta minutos en el triunfo por 2-0 de Macedonia contra Bulgaria.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();