fcb.portal.reset.password

Adriano, Neymar Jr y Adriano, durante el acto / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La magia y el carisma de Neymar llegan también a Tailandia. El '11' del Barça ha sido el jugador más aclamado esta mañana en el Parque Paragon, un centro comercial de Bangkok que ha acogido un acto promocional de Nike con cuatro jugadores del Club. El brasileño estaba acompañado también de Gerard Piqué, Alexis y Adriano.

Ha sido poco más de una hora que ha servido para comprobar el impacto mediático del jugador. Para empezar, un breve acto con cuatro preguntas para presentar las botas Hypervenom de Nike, en una sala abarrotada de medios de comunicación. Diez minutos después, en otra sala, atendía conjuntamente a cuatro medios locales en una rápida entrevista.

Al mismo tiempo, en un espacio adyacente, Gerard Piqué y Adriano se sometían a una sesión de fotos publicitarias con ropa deportiva. Y, más allá, Alexis concedía una entrevista a una cadena de televisión de Fox. Todo ello se escenificaba en el True coffee, una cafetería de Bangkok adaptada especialmente para estas acciones de marketing.

'Show' en el Parque Paragon

Mientras tanto, a pocas calles de distancia, el centro comercial Parque Paragon se iba llenando de aficionados azulgranas. Vestidos con la camiseta del Barça han aparecido Neymar, Adriano y Alexis en un espacio rectangular de césped artificial, rodeado de pantallas, y acompañados de jugadores tailandeses expertos en 'free style' y acrobacias con la pelota.

Los gritos se han sucedido cuando el presentador ha anunciado el nombre de Neymar. Con el balón en los pies, se trataba de desplazarse sobre la superficie hasta acertar en la diana que, por sorpresa, aparecía en una de las paredes. El brasileño ha sido el más acertado, por delante de Alexis y Adriano, mientras Piqué miraba sentado.

 

Neymar: “Estoy bien”

El delantero del Barça, que en verano se sometió a una operación de amigdalitis, ha explicado que "estoy bien". Y ha añadido: "He mejorado desde la operación y no tengo problemas para entrenar. Estoy mejorando."

Volver arriba