fcb.portal.reset.password

Alexis i Song, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ

Los azulgranas Alexis Sánchez y Alex Song han comparecido este martes al mediodía en la rueda de prensa previa al partido que disputarán el Lechia Gdansk y el FC Barcelona. El delantero chileno ha destacado que "están muy contentos con el recibimiento" que han tenido en Polonia y que "el partido contra el Lechia es muy importante para nuestra preparación física".

La principal novedad en la convocatoria para el enfrentamiento que se jugará en el estadio PGE Arena Gdansk es el brasileño Neymar. Después de los dos primeros días como azulgrana, Alexis ha asegurado que "el equipo está contento con su llegada. Lo esperábamos y le deseamos lo mejor ". "Tiene el apoyo de los compañeros. Es uno más de un equipo que intentará luchar por todos los títulos", ha añadido.

Palabras para Tito

"Que no eté Tito es una mala noticia, es muy buena persona y la gente está triste, pero tenemos que seguir adelante y esperamos que vuelva pronto", ha dicho Song. El partido en Gdansk se suspendió cuando se supo que Tito tenía que dejar de ser el entrenador y "no teníamos ánimos para disputar este partido, pero ya han pasado unos días y tenemos que seguir adelante", ha explicado el camerunés.

Alexis ha negado también cualquier especulación sobre su salida del Barça "porque el Club me ha dicho que me quiere y yo me quedaré para seguir ayudando al equipo" y, Alex Song, ha hablado de Cesc y ha dicho que "lo veo centrado y creo que quiere seguir en el Barça".

Volver arriba