fcb.portal.reset.password

Adriano, en la presentación de sus nuevas botas Nike. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

Adriano Correia está “contento y satisfecho por el resultado ante el Milan y la clasificación". El 3-1 de este miércoles mantiene al Barça invicto en todas las competiciones. De ello está encantado el brasileño y también espera seguir creciendo en el juego. "Estamos cerca de la excelencia", considera. El equipo cree en lo que hace. Al mismo tiempo, tiene claro de lo que hay que estar alerta: "Hay momentos de partido en los que perdemos un poco la posesión y nos crean contragolpes. Hay que cuidar las posiciones y mejorar en el último balón”.

El '21' azulgrana ha hablado en la presentación de sus nuevas botas, las Nike Hypervenom, en la tienda InterSport de Gavà. Explicó que se sentía "muy cómodo" con este calzado y " muy seguro" a la hora de disparar a portería.

Una competencia sana

Los problemas físicos de Jordi Alba han dejado a Adriano como el único lateral izquierdo puro de la plantilla. El brasileño ha aprovechado al máximo las oportunidades, pero desea que vuelva pronto su 'competidor'. "Afronto con normalidad la competencia. Es una lástima encadenar dos lesiones seguidas, lo que le ha pasado a Jordi. Siempre le estamos animando. Yo sé lo que es eso, porque me ha pasado y hablo mucho con él", comentó.

Messi y Neymar

Por otra parte, Adriano también ha tratado la sequía goleadora de tres partidos que vivió Messi. Según él, "siempre ha sido feliz". Y añadía: "Leo es imprescindible y si no está lo notamos mucho". Sobre la dupla que forma con Neymar, ha sido rotundo: "Es un honor tener a los dos juntos. Es la mejor pareja que se puede tener en un equipo".Messi y Neymar es la mejor pareja que se puede tener en un equipo
Finalmente, el polivalente jugador azulgrana no ha ocultado sus ganas de estar en la Copa del Mundo que se disputará en su país el próximo verano: "Es lo que quiero y para conseguirlo tengo que seguir haciéndolo bien en el Barça. Me hace mucha ilusión el Mundial de Brasil y lo haré todo para poder estar".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();