Acuerdo para la incorporación de Ivan Rakitic al FC Barcelona

Acuerdo para la incorporación de Ivan Rakitic al FC Barcelona

El jugador firmará para el FC Barcelona para las cinco próximas temporadas Paralelamente, se ha acordado la cesión del jugador Denis Suárez al Sevilla FC

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El jugador firmará contrato por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas.

Paralelamente, ambos clubes han acordado la cesión al club andaluz del jugador Denis Suárez para las próximas dos temporadas.

Una etapa memorable en Sevilla

De esta manera, Ivan Rakitic llega al Camp Nou con 26 años y después de jugar las tres últimas temporadas en el Sevilla. En el Sánchez Pizjuán su progresión no ha tenido freno y ha acabado siendo el organizador del juego y el capitán del conjunto andaluz, campeón de la Europa League 2013/14.

En la última temporada, el técnico Unai Emery le ha colocado habitualmente de interior y el centrocampista croata ha completado su mejor campaña a nivel realizador: en 59 partidos marcó 15 goles. Rakitic, además, es una pieza fundamental de la selección croata, con quien se encuentra en estos momentos concentrado por el Mundial en Brasil.

Cuarta incorporación de la temporada 2014/15

Ivan Rakitic es la cuarta incorporación del primer equipo de fútbol para la próxima temporada, tras el fichaje del portero Marc-André ter Stegen, y la recuperación de los jugadores cedidos Gerard Deulofeu y Rafinha. Sin olvidar la llegada al banquillo del Barça de Luis Enrique, que fue presentado el 21 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido