fcb.portal.reset.password

81.978 espectadores han asistido al Camp Nou a ver el Barça - Betis / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El partido de este sábado por la tarde entre el Barça y el Betis ha sido seguido en directo desde el Camp Nou por 81.978 espectadores. Una asistencia que se convierte en la segunda mejor entrada de la temporada en partidos de Liga, sólo por detrás del Clásico, que reunió 98.761 espectadores en el Camp Nou. Los socios han querido redondear así una jornada festiva en las instalaciones del Camp Nou, que desde las 9 de la mañana están abiertas con motivo del Referéndum del Nuevo Espai Barça.

Además de ser la segunda mejor entrada en Liga, la de esta tarde es la tercera mejor de toda la temporada (incluyendo partidos de Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa de España y Trofeo Gamper). El Clásico es el primero, y el segundo es el partido de Champions del mes de marzo contra el Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final y que reunió 85.957 espectadores.

Recordemos que para este partido el Club ha llevado a cabo una campaña especial para promover la asistencia al Estadio y al mismo tiempo incentivar a los socios a participar activamente en este Referéndum. Los socios no abonados al Camp Nou tenían un 50% de descuento en la entrada del Barça - Betis, con un máximo de dos entradas por socio y siempre en función de la disponibilidad.

Volver arriba