fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, Adriano y Alves, en la lista / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Gerardo Martino ha convocado un total de 20 jugadores para el partido de este miércoles contra el AC Milan. Han quedado fuera de la lista, por decisión técnica, Oier Olazábal e Isaac Cuenca, así como los lesionados Jordi Alba, Ibrahim Afellay y Jonathan Dos Santos.

En este sentido, la buena noticia de la lista de convocados es el regreso de Adriano Correia, que se perdió el partido del viernes con el Espanyol por unas molestias en la pierna izquierda producidas contra el Celta. Martino deberá descartar a dos jugadores más antes del encuentro contra el AC Milan.

El miércoles, última sesión

El equipo, que se ha ejercitado a partir de las 19 horas en el Camp Nou, volverá a hacerlo este miércoles, en la que será la última sesión antes del encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones (20.45, Canal Plus). Esta noche, concentrado, descansará en el hotel Princesa Sofía.

LA LISTA

Valdés, Pinto, Adriano, Dani Alves, Montoya, Piqué, Puyol, Bartra, Mascherano, Cesc, Song, Sergio, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Pedro, Alexis, Neymar Jr, Messi y Tello

Volver arriba