fcb.portal.reset.password

Unos 700 aficionados han salido del Camp Nou en autocar / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El FC Barcelona no estará solo en Valencia en la final de la Copa del Rey. Unos 20.000 culés estarán en las gradas de Mestalla animando al equipo. Desde las seis menos cuarto de la madrugada los buses y trenes organizados por el Club han empezado a salir. En total, 1.500 culés han elegido esta opción.

16 autobuses y siete trenes

Un total de 16 autobuses han salido bien temprano. Algunos lo han hecho desde el Camp Nou con 676 personas que han escogido este transporte y que se han ido a las ocho de la mañana. El resto han viajado desde Girona, a las 5.45 horas, y también en un bus que ha salido de Vilanova y Tarragona a las 7.30 horas.

Los trenes han comenzado a salir desde la Estación de Sants a las ocho de la mañana. Los cerca de 800 aficionados que viajan en este transporte se han repartido en seis trenes regulares y un chárter en los siguientes horarios: 8 horas, 10 horas, 10.30 horas, 11 horas, 12 horas y 14.30 horas.

Zona Barça en Valencia

Por otra parte, una vez llegados a Valencia, si los aficionados lo desean pueden acercarse a la Zona Barça, ubicada en el Parque dels Tarongers (Avinguda Tarongers, 2), muy cerca del estadio de Mestalla. Allí encontrarán conciertos, talleres y actividades, una zona de restauración y una zona 2.0 con actividades en las redes sociales, como una porra y videojuegos.

Volver arriba