fcb.portal.reset.password

Carles Puyol forma parte de la lista de 19 convocados contra el Betis / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La lista de convocados para el partido de este sábado contra el Betis está formada por 19 futbolistas, entre los cuales está Carles Puyol. El capitán, que aún no tiene el alta médica por las molestias en la rodilla derecha, se ha ejercitado este viernes con el grupo y ha entrado en la convocatoria. Son baja por lesión Piqué, Valdés, Dos Santos y Cuenca, mientras que Jordi Alba no jugará por sanción, ni Afellay, en este caso por decisión técnica.

El equipo ha hecho esta mañana la última sesión preparatoria antes del partido de Liga contra el Betis, que se jugará el sábado en el Camp Nou a partir de las 18 horas. Un entrenamiento en el que, además de Puyol, Isaac Cuenca también han trabajado con el grupo. Ha contado con la presencia del portero del Barça B Jordi Masip.

Los convocados quedarán concentrados el sábado al mediodía, a las 12.25 horas. A esta hora los jugadores saldrán en autocar hacia el hotel Princesa Sofía.

La lista

Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, A.Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Volver arriba