fcb.portal.reset.password

Neymar Jr abraza a Song y Montoya durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Alba es una de las ausencias más destacadas de la lista de 18 convocados para el partido del sábado contra la Real Sociedad en Anoeta (20 horas). Las molestias producidas por la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha persisten y por lo tanto el jugador es baja por precaución para este partido. Martino, por su parte, ha decidido no convocar a Afellay, Puyol, Sergi Roberto, Cuenca y Oier.

El Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se han ejercitado todos los disponibles excepto Jordi Alba, que ha hecho trabajo específico en el gimnasio, e Isaac Cuenca, que ha hecho trabajo de campo al margen del equipo. Aún así en los minutos iniciales de la sesión del primer equipo hemos podido ver a Jordi Alba sobre el césped, ya que ha estado presente en la charla de Tata Martino a sus jugadores.

El equipo azulgrana viajará el sábado por la mañana a San Sebastián, donde juega a partir de las 20 horas ante la Real Sociedad.

La lista

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano y Dani Alves.

Volver arriba