fcb.portal.reset.password
Adriano, en una acción del entrenamniento

Adriano, en una acción del entrenamniento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha hecho la última sesión de entrenamiento preparatoria antes de visitar el Athletic Club de Bilbao en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los hombres de Gerardo Martino, sin Carles Puyol, que no se ha entrenado por un golpe en la rodilla, han completado la sesión con todos los otros jugadores disponibles.

Uno de los jugadores que ha comenzado el entrenamiento, pero que ha tenido que marchar a medio entrenamiento ha sido Dani Alves. El brasileño se ha retirado con molestias en el sóleo de la pierna derecha y será baja por precaución para el partido contra el Athletic Club. Cristian Tello, por su parte, sigue recuperándose de su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo.

Adriano, alta

El único jugador que ha recibido el alta médica ha sido Adriano Correia, que ha entrado en una convocatoria formada por 18 jugadores y en la que también se encuentran Adama Traoré y Patric, que viajará a Bilbao directamente desde Córdoba este domingo .

La convocatoria

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Adriano, A. Song, Sergi Roberto, Patric y Adama.

Volver arriba