fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el día antes de jugar la primera de las tres jornadas que quedan para el final de la temporada. Los hombres de Tata Martino recibirán este sábado la visita del Getafe (16 horas) en el Camp Nou en la 36ª jornada de Liga.

Los 19 jugadores disponibles de la plantilla se han ejercitado bajo las órdenes del técnico argentino con la vista puesta en el partido, mientras que Dos Santos ha hecho trabajo de campo al margen del grupo. Además, los lesionados Piqué, Puyol, Jordi Alba y Neymar Jr han hecho trabajo específico.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores para el partido contra el Getafe. En la lista no hay ninguna novedad respecto a la última del partido en Villarreal. Así pues, las ausencias son las de los lesionados Valdés, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Dos Santos y Neymar Jr, mientras que Isaac Cuenca, que recibió el alta médica este jueves, no entra en la convocatoria.

 

La convocatoria

Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Afellay, Tello, Adriano y Dani Alves.

Volver arriba