fcb.portal.reset.password

Rubi i els jugadors, a l'entrenament d'aquest dimarts a la tarda. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça 2013/14 debuta en Alemania con un amistoso contra el Bayern de Múnich este miércoles a las 18.30 horas. Después del entrenamiento del martes por la tarde se ha conocido la relación de los futbolistas convocados. Hay los doce disponibles del primer equipo y los once del filial que se han entrenado con ellos en los últimos días.

Estos son los citados: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

El equipo saldrá de Barcelona el mismo miércoles por la mañana y se trasladará directamente a Oslo (Noruega), donde el sábado afrontará el segundo compromiso de preparación del verano ante el Valerenga.

El entrenamiento previo

Antes de conocerse la convocatoria, el Barça ha cerrado el martes con la segunda sesión del día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Han participado los 23 jugadores que posteriormente entrarían en la lista de Múnich y Oslo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();