fcb.portal.reset.password

 

"Lo recordaremos en años", decía el director deportivo Andoni Zubizarreta tras el 4-0 al Milan que remontaba el 2-0 de la ida y clasificaba al Barça para los cuartos de la Champions. Al vasco le ha gustado especialmente como ha entrado el equipo en el campo: "Desde el principio hemos presionado muy bien arriba y no hemos dejado pensar al Milan. Ellos también nos han enseñado porque están en la Champions, pero creo que hemos hecho un partido excelente". Y continuaba: "Hemos estado muy ordenados en ataque, con ritmo y con mucha continuidad".

Triunfo colectivo

Así, Zubizarreta ha querido destacar el trabajo colectivo: "Me alegro mucho por todos. Hemos visto muchas cosas positivas y merece la pena analizarlo con tranquilidad". "Los dos goles de Messi nos han situado bien, el de Villa ha sido muy importante y Alba ha plasmado el deseo de todos con el cuarto".

Mención aparte se ha ganado Sergio Busquets. Según él, "su partido es para enmarcar porque vea nuestro fútbol formativo". También, desde su punto de vista, la afición ha jugado un papel clave. Comentaba: "El público ha entendido muy bien el partido, se ha vertido desde diez minutos antes".

Finalmente, después de la noche mágica vivida en el Camp Nou y del éxtasis culé, Zubizarreta ha querido rebajar un poco la euforia teniendo en cuenta que queda mucha temporada. "Estamos en cuartos, queda mucho y el domingo viene el Rayo. Por tanto, volvemos a tener fútbol a alto nivel", comentaba.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();