fcb.portal.reset.password

Andoni Zubizarreta, en una imatge d'arxiu / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andoni Zubizarreta ha hablado en el aeropuerto de Barcelona con los medios informativos antes de volar con el primer equipo hacia Múnich, donde este martes se disputará el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern. El director de fútbol del Barça ha explicado que ahora llega el momento decisivo de la temporada. "Llega el momento de culminar el trabajo realizado durante la temporada. Tenemos capacidad para competir en los momentos difíciles y con esta mentalidad vamos a Múnich", explica Zubizarreta.

El ex jugador azulgrana, además, ha hablado sobre cómo se encuentra Leo Messi. "Messi está con el equipo y está en condiciones de competir, aunque esto lo decidirán los técnicos", expresó Zubi, añadiendo que "no vamos a renunciar a no tener el mejor equipo posible sobre el campo". Preguntado por cuál de los dos equipos es el favorito, Zubizarreta ha dicho que "el fútbol es el juego de lo imprevisible".

Posición inmejorable

Para Zubizarreta, el Barça llega al momento importante de la temporada "en una posición envidiable" y ha reconocido que lo habría "firmado antes de empezar la temporada". "Estamos en los semifinales de la Champions, tuvimos llegado a las semifinales de la Copa del Rey y en la Liga vamos primeros", comentó el director de fútbol del Barça, que ha querido alertar de la dificultad de estos partidos. "Llevamos seis años seguidos a las semifinales de la Champions y ahora te encuentras equipos duros, exigentes y complicados".

Finalmente, ha hablado sobre la exigencia de la eliminatoria contra el Bayern. "La eliminatoria será muy exigente. Cuando llegas lejos ya sabes del nivel de dificultad y la posición que tenemos en la Liga nos permite estar más tranquilos"

Volver arriba