fcb.portal.reset.password

Zubizarreta, a Lisboa. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Director Deportivo del FC Barcelona ha atendido a los medios de comunicación antes de emprender el viaje hacia Lisboa y ha destacado la importancia del partido de este martes en el campo del Benfica: "Las rachas se construyen partido a partido. Hasta ahora los resultados han sido muy buenos pero este martes el partido vuelve a empezar cero a cero. Los precedentes te dan una referencia pero siempre se empieza de nuevo". "En un torneo corto como la Champions, sobre todo en la fase de grupos, los buenos resultados en las primeras jornadas te ayudan a no sufrir al final", ha añadido.

Preguntado sobre cómo puede afectar el resultado de la Champions de cara al Clásico del domingo, Zubizarreta ha sido claro: "Son dos competiciones diferentes. Ahora tenemos que centrarnos en la Champions. A partir del miércoles ya tendremos tiempo de pensar en la Liga". "En cualquier caso, todavía estamos en octubre y quedan muchos puntos en juego", ha puntualizado.

La ambición del equipo

Andoni Zubizarreta también ha afirmado que las remontadas de los de Tito Vilanova tienen una explicación: "Este equipo tiene un deseo de ganar enorme. Acaban ganando porque quieren hacerlo". En cuanto a los lesiones, el Director Deportivo ha asegurado que son circunstancias del juego: "Puyol, Iniesta y Adriano son grandes fichajes en estos momentos pero también hemos perdido a Thiago. Son las circunstancias que tiene el fútbol. Intentaremos recuperar a los lesionados lo antes posible y que, cuando entren, lo hagan con todo su potencial".

Volver arriba