fcb.portal.reset.password

Andoni Zubizarreta / FOTO: ARCHIVO FCB

"Los equipos que llegan a cuartos de final de la Liga de Campeones es porque lo han hecho bien. El sorteo es bueno o malo en función de si vuelves a estar en Nyon dentro de tres semanas. Acabamos de vivir una experiencia en octavos que nos debe hacer ser prudentes", ha explicado Andoni Zubizarreta tras el sorteo celebrado este viernes. Según el director deportivo del Barça, tal y como ha ido el sorteo -quedaban PSG, Bayern o Juventus como posibles rivales-, "tenemos que valorar positivamente que jugamos la vuelta en casa, con nuestra gente".

"El PSG tiene muy buenos jugadores, con mucho talento. Es un equipo que, por experiencia y por saber jugar este tipo de partidos, estoy seguro de que estará allí hasta el final. Es muy competitivo. Además, nos reencontraremos con varios jugadores conocidos", ha apuntado Zubizarreta.

Las otras eliminatorias

En cuanto a los otros tres emparejamientos, "Bayern y Juventus son dos grandes clubes, en un buen estado de forma. Es seguramente la eliminatoria que más llama la atención", ha asegurado el director deportivo azulgrana. "En cuanto a las otras dos, creo que habrá mucho fútbol. Málaga y Dortmund son dos conjuntos a los que les gusta jugar el balón. Ya sabemos del potencial del Real Madrid, que se verá las caras contra jugadores con mucha experiencia", ha añadido Zubizarreta.

Claro que, una vez finalizado el sorteo, Zubizarreta ha querido focalizar la atención en el enfrentamiento de Liga de este domingo: "La Champions llegará cuando llegue, pero el domingo tenemos partido contra el Rayo y éste es ahora el duelo realmente complicado".

Volver arriba