fcb.portal.reset.password

Ibrahimovic i Pinto, antes de la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ

Zlatan Ibrahimovic y Carlo Ancelotti han comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Barça en París. Ambos han comentado que será un partido "muy complicado" contra uno de los "mejores equipos del mundo". "Es probablemente el mejor equipo de ahora y de siempre. Será difícil porque ellos tendrán la posesión del balón, pero ambos equipos tenemos las mismas opciones", comentó Ibrahimovic. En la misma línea se mostró su técnico, Carlo Ancelotti, que ha explicado que "es fantástico jugar este partido. Quiero que los jugadores estén muy contentos. Tendremos que empezar el partido con ganas y ya sabemos que tendremos poco la pelota", admitió.

Messi, el mejor

"A día de hoy es el mejor jugador del mundo. El Balón de Oro debería llevar su nombre y además seguirá ganando. Seguirá siendo el mejor porque bate récords. El mejor jugador de la historia? Es difícil de decir sobre un jugador que todavía está en activo", comentó el jugador sueco, que ha dicho que ha hablado sobre su estado de forma y en qué momento se encuentra. "He evolucionado mucho, ahora soy el jugador que quería ser hace unos años. Tengo 31 años y empecé a jugar en la Champions hace diez años. Ahora disfruto mucho más del fútbol que antes", reconoció Ibrahimovic.

Ancelotti, por su parte, dijo que detener Messi es complicado, pero también lo será para el Barça hacer lo mismo con Ibrahimovic. "Es difícil parar a Messi, pero también lo será que puedan detener Ibra. Aún así debemos concentrarnos en nuestra defensa y en nuestro ataque", analizó el técnico italiano.

"Estamos ilusionados"

Para muchos jugadores del PSG será el primer partido de cuartos de final de la Champions League. "Estamos muy ilusionados, son cuartos de final y será un gran partido. Es difícil jugar contra un equipo que se conoce mucho y no se puede comparar con la eliminatoria de la temporada pasada con el Milan", dijo el goleador del equipo francés.

Finalmente, Ancelotti comentó que el PSG "es competitivo, estamos haciendo muy buen trabajo y el equipo será competitivo intentando hacer su juego"

Volver arriba