fcb.portal.reset.password

Xavi y Pedro han atendido en París los medios de comunicación / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona juega esta noche el tercer partido amistoso de la pretemporada frente al PSG en el Parque de los Príncipes. Antes del duelo los azulgranas Pedro y Xavi han comparecido en rueda de prensa donde han hablado sobre como se presenta la temporada 2012/13. El mediocampista Xavi lo tiene claro: “Vamos a luchar para ganar todos los títulos. Primero la Supercopa frente al Real Madrid y luego los otros títulos”. Sobre su papel en el equipo, el de Terrassa sigue en su línea: “Intento ser útil al equipo, quiero seguir como siempre. Físicamente estoy bien y jugaré todo lo que puedo jugar”. Sobre la plantilla, Pedro ha reconocido que “los del filial que suben son muy buenos. Creo que hay buena plantilla para hacer otra buena temporada”.

Un rival más en la Champions

Xavi ya ha anunciado que el PSG será un rival peligroso en la próxima edición de la Liga de Campeones: “Han montado un equipo muy bueno, con mucha inversión. Thiago Silva e Ibra se suman a otros buenos jugadores”. Respeto a Ibra, que se verá las caras con sus ex compañeros, Xavi precisó que “tenemos buena imagen de él. Tuvimos buenos resultados cuando estuvo aquí y le tenemos cariño”.

“Una alegría que Abidal esté aquí”

Tanto Xavi Hernández como Pedro Rodríguez también han comentado la presencia de Éric Abidal en París. El lateral francés acompaña al grupo para el partido contra el PSG. “Es una alegría para nosotros, para el Barça y para su familia que esté mejorando. Le veo eufórico, como siempre”, ha explicado el de Terras. Pedro ha añadido que es “una buena noticia para el futbol en general”.

Abidal hará el saque de honor

Éric Abidal, en París con el equipo, será el encargado de hacer el saque de honor antes del comienzo del partido entre el PSG y el Barça en el Parque de los Príncipes.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();