fcb.portal.reset.password

Xavi, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández ha hablado este miércoles en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El segundo capitán del Barça ha comentado la actualidad que rodea al Club y también ha hablado de lo que significan para él las 7 Ligas que ha ganado. "Estoy orgulloso y feliz de tener 7 Ligas. Para mí todas son importantes. Esta generación que nos hace ganar títulos me hace sentir muy contento y no es que las haya ganado yo, las Ligas, sino que las ha ganado el Barça", ha comentado el jugador de Terrassa, que ha dejado claro que "tenemos generación para ganar más".

"No hubiera imaginado tantos títulos"

"Como culé que soy, tienes tendencia a ser más pesimista que optimista. No hubiera imaginado ganar tantos títulos. La filosofía que tenemos ha dado sus frutos y espero que dure", comentó el '6' azulgrana, que al respecto de los comentarios y críticas ha dado su opinión:"Tenemos el listón tan alto que ahora parece poco lo que hacemos. Somos competitivos, hay que valorar las cosas con cierta importancia. Es muy difícil conseguir un título cada año".

"En momentos clave de las eliminatorias no hemos llegado en nuestro mejor momento. En momentos determinantes, como las semifinales de Copa, no supimos rematar el Madrid", lamentó el jugador azulgrana.

Pocos cambios

Xavi ha querido dejar claro que no es partidario de ninguna revolución en el equipo la próxima temporada. "Soy partidario de cambiar poco las cosas. Parece que estemos en una situación mala y que tengamos que cambiar todo el equipo. Estamos en un buen momento", comentó el centrocampista azulgrana, que ha añadido que "espero dar un rendimiento muy alto en los tres años que tengo de contrato".

Buen ambiente

"En la rúa estábamos en un ambiente festivo. Estamos orgullosos de ganar la Liga y compartirlo con la afición y con eso nos quedamos. Vi feliz a la gente en unos momentos que son duros", dijo el jugador azulgrana, que ha añadido que "nuestra intención es que la gente lo pase bien".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();