fcb.portal.reset.password

Xavi, durante el partido ante el Madrid. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández comentó este martes en Barça TV después del partido de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid que "en estos partidos el que se avanza en el marcador tiene mucho ganado" y que "el gol de penalti nos afectó muchísimo y nos hizo tener más ansiedad de lo habitual". El centrocampista de Terrassa, que calificó de "duro golpe" el hecho de quedar eliminado de la Copa, comentó que el Real Madrid pudo hacer su juego una vez marcó el primer gol.

"Se han encontrado muy cómodos y han hecho un partido muy serio. Han estado muy bien. El Madrid sabe defenderse muy bien y también contraatacar", apuntó Xavi, que también quiso dejar claro que "quedan en juego los dos títulos más importantes de la temporada".

Marcar la diferencia

Uno de los aspectos clave para Xavi en esta eliminatoria contra el Real Madrid es la efectividad. "Si no marcas la diferencia en el momento en que estás bien en el partido lo pagas. En el partido de ida fuimos muy superiores y no fuimos efectivos", lamentaba Xavi durante la entrevista en el programa 'el Marcador' de Barça TV.

De cara al partido de Liga de Campeones contra el AC Milan, Xavi Hernández es "optimista" con el partido de vuelta en el que el Barça debe levantar un 2-0. "Todavía quedan 90 minutos contra el Milan y somos optimistas", comenta un Xavi que añade que "la Liga está bien encarada". En lo que respecta al estado físico del equipo, el '6' azulgrana comentó que "estamos bien físicamente. Siempre que perdemos se dice. Sólo tenemos que acabar de encontrar el punto", comentó.

Finalmente, Xavi quiso destacar que "llevamos una temporada fantástica, pero cuando juegas contra el Madrid y te quedas fuera de una competición, duele", explica el vallesano.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();