fcb.portal.reset.password

Xavi, en una de las ocasiones falladas esta noche en el Bernabéu / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández ha sido uno de los jugadores que ha podido ver puerta este miércoles en el Bernabéu. Una falta que ha enviado al larguero, y minutos más tarde un disparo suyo que sacó bajo palos Varane, han sido las dos oportunidades más claras del de Terrassa en un partido en el que el vestuario azulgrana ha reconocido que podrían haberse ido de Madrid con un resultado más amplio. "Hemos perdonado. Creo que hemos sido mejores, hemos dominado y hemos hecho jugadas para hacer más goles. Es una sensación extraña". Y ha añadido que en los últimos partidos "estamos llegando bien pero nos falta sentenciar. Hacer más goles era clave".

De cara al partido de vuelta, Xavi sabe que "queda todo muy abierto" y cree que "el guión será igual en la vuelta, pero intentaremos ser más eficaces". El centrocampista ha comentado, a pesar de la gran cantidad de ocasiones falladas, que el 1 a 1 "es un buen resultado".

Cesc Fàbregas

"Siempre son partidos muy intensos. Hemos estado poco participativos en los primeros minutos. Sin embargo, el resultado, tal y como ha ido el partido, hubiera podido ser más amplio para nosotros".

"Es un buen resultado. Todavía nos queda la vuelta en casa. Queda un mes hasta este partido y ahora debemos pensar en la Liga, que es lo más importante".

"Estamos en una buena dinámica, estamos haciendo una temporada espectacular".

"Hemos hecho las oportunidades idóneas para conseguirlo y nos vamos un poco decepcionados".

"Ha sido un buen partido. Ellos han empezado muy fuertes y luego nosotros nos hemos puesto a tono".

Andrés Iniesta

"Quizás sí que nos vamos con un mal sabor de boca. Porque hemos tenido ocasiones pero ellos también han tenido. Ha sido un partido muy competido y con mucha intensidad. Hemos dominado bien en el cómputo general, y en algunas fases un poco imprecisos".

"Creo que no nos conviene tantos golpes directos, porque ellos son unos maestros. Durante todo el partido hemos tenido fases muy buenas, fases en las que hemos podido concretar otro gol, pero el resultado es el que es".

"Tenemos que hacer un lectura positiva ya que venir al Bernabéu a ganar no es fácil".

Gerard Piqué:

"A nivel personal me siento muy bien, y a nivel colectivo hemos hecho un buen partido. Nos merecíamos más pero nos vamos con buenas sensaciones. Seguro que en la vuelta el Camp Nou nos ayudará".

"Para la vuelta tenemos la lección que por mucho que lo tengamos controlado, te la pueden dar".

Puyol y Pinto, antidoping

Después del Clásico en el Bernabéu, el capitán Carles Puyol y el portero José Manuel Pinto han tenido que pasar control antidoping.

Entrenamiento, el jueves a las 11.30 horas

El equipo entrenará este jueves por la mañana, a partir de las 11.30 horas. La sesión será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Una vez finalice comparecerá en rueda de prensa el jugador Dani Alves.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();