fcb.portal.reset.password

Xavi i Tello, celebrant l'1-2 contra el PSG. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

"Cuando te hacen un gol en el último segundo y habiendo jugado muy bien en la primera parte y aguantado en la segunda, da rabia. El 1-2 era justo ". Así ha valorado Xavi Hernández el duelo en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain. El egarense, que ha firmado el segundo gol de los culés, ha dejado claro que la nota más negativa de la noche han sido "las lesiones de Messi y Mascherano, que son dos piezas muy importantes". Además, ha añadido que "en defensa estamos de desgracia, con las bajas de Puyol y Adriano y ahora esta".

A pesar del empate, el '6 'azulgrana ha concluido que el 2-2 "es un buen resultado, quedan 90 minutos en casa ante nuestra afición, que el día del Milan ya demostró que se entrega". Asimismo ha subrayado que "nos quedamos con la sensación de que hemos hecho un buen partido y hemos jugado bien al fútbol, ahora nos toca salir a ganar en casa".


A continuación reproducimos otras declaraciones de la plantilla del Barça:

Dani Alves

"Hasta el final hay que estar atento y con la máxima intensidad.
Ellos crean ocasiones a la mínima y han sido capaces de hacer un gol con un poco de fortuna. Sabíamos que el partido se decidiría en la vuelta, tenemos posibilidades "

"Son bajas importantísimas, pero debemos sacar fuerzas de donde sea para superarlo"

"Para la vuelta debemos ser inteligentes, jugaremos como siempre lo hemos hecho. Queremos ganar "

Sergio Busquets

"Hemos salido con algunas dudas, pero a medida que ha pasado el tiempo hemos tenido el balón y nos hemos adelantado, el 1-1 ha sido en fuera de juego claro, pero no podemos hacer nada. Con el 1-2 pensábamos que ganábamos, pero no hemos tenido suerte "

"El árbitro no ha quedado tranquilo hasta que no han empatado. El gol de Ibra es imposible que el línea no vea el fuera de juego. Nos ha sacado tarjetas por todo y nos ha pitat muchas faltas, pero ahora ya no podemos hacer nada. Perdemos a Messi y Mascherano, que es lo más importante. Tendremos que ganar en casa "

"Posesión, ocasiones y controlar las contras del PSG de Lavezzi, Ibra, Moura ... Iremos a ganar y no a empatar "

Andrés Iniesta

"Hemos visto las imágenes y luego con frío todo se ve con más perspectiva. Ha sido una lástima "
"Me quedo con el partido y las sensaciones que ha dejado el equipo, no nos queda más que jugar e intentar ganar"

"Son acciones que parecen fáciles de ver, son humanos y se equivocan. Se puede hablar de ello o del gran partido que ha hecho el equipo. Hemos perdido a dos grandes jugadores "

"Sabíamos que el partido se decidiría en la vuelta y el partido del Milan nos marcó la línea que debemos seguir"


El próximo entrenamiento

El equipo se entrenará este miércoles a las 12.30 horas en la Ciutat Espoprtiva, posteriormente, Dani Alves comparecerá en Rueda de Prensa

Volver arriba