fcb.portal.reset.password

Els jugadors capcots sobre la gespa. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Tal como se expresa en el terreno de juego lo ha hecho ante los micrófonos. La claridad y la honestidad que ha transmitido Xavi Hernández han sido el mejor retrato del sentir de la plantilla culé una vez cerradas las semifinales de la Champions ante el Bayern. "Ahora mismo dominan casi todos los registros del fútbol y hay que felicitarle", ha afirmado. El Bayern de Múnich ha sido superior a los culés y éstos lo han sabido reconocer.

A continuación reproducimos las impresiones de otros miembros del primer equipo después del partido:

Gerard Piqué

"No es agradable tener una sensación así, no hemos hecho una mala primera parte pero con el gol en la segunda, los últimos 45 minutos se han hecho duros"

"Hemos dado todo lo que teníamos y quizás hemos llegado justos a este momento. Ahora toca pensar en la Liga, terminarla tan rápido como sea posible y pensar en alguna decisión de cara al próximo año "

"Sin Leo no es lo mismo pero tampoco ha influido, el resultado habría sido más o menos lo mismo"

"El dolor es el mismo gane o pierda el Madrid"

Dani Alves

"A este nivel no puedes llegar justo. Quizás hemos llegado justos a este momento y eso lo pagas muy caro "

"Ellos han competido mejor y han llegado mejor, están en la final merecidamente"

"Hemos llegado justos por las lesiones y hemos llegado justos de fuerzas. En la defensa hemos tenido que improvisar siempre, ha costado competir a alto nivel porque hemos llegado justos de fuerzas "

"Tenemos que agradecer a la gente el apoyo y prometerles que volveremos"

"La gente que entiende de fútbol sabe que cuando te dan una vez te has de levantar y luchar por lo que queda"

"Todavía hay ganas de seguir ganando y el hecho de estar a las puertas de una final lo demuestra. No hay excusas. Si el rival lo hace mejor que tú, te elimina "

"Cuando te hacen un gol y llevan cuatro de ventaja, hundes. Hemos intentado seguir pero a este nivel, si bajas atropellan "

Cesc Fàbregas

"Ellos son letales a la contra, te hacen mucho daño"

"Nos hubiera gustado más ir al descanso con un gol, pero el empate no era malo. El gol de Robben te deja muy tocado y entonces se hace difícil.

"El vestuario está tocado, debemos reaccionar y ganar la Liga lo antes posible"

"Nosotros somos un equipo que tenemos que estar bien físicamente han faltado jugadores alrededor de los cuales está hecho el equipo y eso se nota muchísimo"

"Nos hemos encontrado con un Bayern muy fuerte haciendo mucho daño a la contra con Robben y Ribery, pero somos el Barça y no valen las excusas"

"No debemos bajar los brazos, la eliminatoria la perdimos allí y el resultado de allí ha influido mucho. Si llegamos a hacer uno o dos goles rápido, habría cambiado mucho "

Marc Bartra

"Es evidente que queríamos estar en la final, pero una vez nos han hecho el gol ya ves todo muy lejos"

"Ahora tenemos que afrontar con ganas e ilusión la Liga e ir a por todas"

"Quizás antes no se animaba tanto. Estoy contento porque la afición está con nosotros, nos hemos encontrado el Bayern, uno de los mejores equipos del mundo y la afición también lo sabe "

"Es difícil jugar tal y como ha ido todo. Ellos son uno de los mejores equipos del mundo "

"Estoy triste por no pasar a la final, pero personalmente no estoy descontento de cómo me han ido las cosas"

"Mi cambio ha sido porque he sentido algunas molestias en el brazo por un golpe muy fuerte que he recibido"

El viernes, próximo entrenamiento

El equipo entrenará nuevamente este viernes, a las 11 horas, en la Ciudad Esportiva. Cabe destacar que Alexis Sánchez y Adriano Correia han pasado el control antidopaje después del partido con el Bayern.

Volver arriba