fcb.portal.reset.password

Messi i Vilanova, a l'inici de l'entrenament. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Los 18 internacionales que han estado concentrados con sus selecciones en los últimos 10 días ya han vuelto a la disciplina azulgrana. Los últimos en hacerlo han sido los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez.

Los dos primeros se han ejercitado con normalidad en el entrenamiento de este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva. Alexis, por su parte, no ha podido trabajar por la pequeña rotura en el aductor del muslo izquierdo, detectada antes de la sesión.

El '9 'barcelonista se une, pues, a la baja de Andrés Iniesta para Getafe. Hay que recordar, además, que Jordi Alba no ha podido entrenarse por la gripe que arrastra. Está previsto que los médicos vuelvan a valorar el lateral en el entrenamiento de este viernes, previo a la visita al Coliseum Alfonso Pérez.

El de este jueves, ha sido el primer entrenamiento de la semana en el que Tito Vilanova ha podido contar con todos los efectivos para preparar la cuarta jornada de Liga. Como es habitual, el delantero del filial Cristian Tello ha sido citado.

Volver arriba