fcb.portal.reset.password

Iniesta, uno de los internacionales del Barça que ha regresado este miércoles a los entrenamientos / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de diez días prácticamente en familia, el Barça ha recuperado el grueso de los internacionales en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en Sant Joan Despí. Se han reincorporado los concentrados con España (Valdés, Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Cesc y Villa), con Brasil (Adriano) y España sub-21 (Bartra y Montoya).

Por el contrario, Mascherano, Messi y Alexis, que jugaron en Chile, y Song, con problemas burocráticos, no han llegado a tiempo y se les espera para la sesión preparatoria del jueves por la tarde, cuando Tito Vilanova ya podría contar con todos los efectivos para preparar la visita al Deportivo del sábado.

Piqué salta al césped

Entre los lesionados, Gerard Piqué ha dado un paso más en la recuperación realizando trabajo de campo en solitario. Completaban el grupo ocho futbolistas del filial: Tello, Patric, Lombán, Sergi Roberto, Sergi Gómez, Masip, Deulofeu y Grimaldo.

Volver arriba