fcb.portal.reset.password

Villa, con el alta médica, y Mascherano, con la renovación, han sido los protagonistas de la sesión de tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los jugadores del primer equipo se han ejercitado de nuevo esta tarde, en la que ha sido la segunda sesión del día, con la misma intensidad que lo están haciendo desde que comenzó la pretemporada, pero sin dejar de lado el buen ambiente. Esta tarde han tenido motivos para las sonrisas y las felicitaciones, ya que al inicio de la sesión el equipo se ha reunido en el centro del campo para dar la enhorabuena a David Villa, que ha recibido la tan deseada alta médica, y a Javier Mascherano, que este mediodía ha firmado su renovación con el Club hasta el 2016.

Tito Vilanova ha contado con los 19 futbolistas del primer equipo más Oier y Sergi Roberto, del filial.

El miércoles, una única sesión

El trabajo para el equipo azulgrana volverá este mismo miércoles, con un único entrenamiento que comenzará a las nueve de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a puerta cerrada. Una vez finalizada la sesión, saldrá en rueda de prensa Gerard Piqué.

El FCF suspende la Supercopa de Catalunya

La Federación Catalana de Fútbol ha decidido, finalmente, suspender la Supercopa de Catalunya de esta temporada que debía enfrentar al FC Barcelona y al Espanyol.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();