fcb.portal.reset.password

Villa celebra su gol contra el Getafe / FOTO: MiGUEL RUIZ - FCB

El jugador asturiano del FC Barcelona se ha mostrado muy optimista tras la victoria ante el Getafe y el gol conseguido en el Coliseum Alfonso Pérez. El 'Guaje' ha asegurado que "cada día me encuentro mejor. Paciencia y seguir trabajando”. Villa, además, ha explicado el porqué de su dedicatoria tras el gol: "volveré a ser padre, será en febrero, será niño y estoy muy contento de haberle dedicado a él". El delantero del FC Barcelona ha conseguido el cuarto gol azulgrana y se ha mostrado feliz porque "lo que más le gusta a un jugador es coger buenas sensaciones y la mejor sensación es el gol. Estoy contento por contribuir en la victoria”.

"Es una estadística, siempre ha sido difícil este campo y ganar de la manera que lo hemos hecho y con esa autoridad es muy importante para nosotros", apuntó Villa tras el partido. "Siempre marcas este partido en el calendario como una de las salidas más complicadas. Además, el año pasado nos dejamos puntos aquí. Por tanto, una alegría doble ", añadió. En cuanto a su futura presencia en las alineaciones ha dicho que "depende del técnico, yo me entreno al máximo nivel. Obviamente los otros están más preparados que yo porque llevo tiempo parado pero me encuentro bien, con fuerza y con ganas”.

El resto de futbolistas han coincidido en la importancia de conseguir una victoria en uno de los campos más difíciles de la Liga. A continuación os reproducimos las declaraciones de los protagonistas:

Piqué:

"Hemos jugado un buen partido, las condiciones no eran las mejores porque veníamos de selecciones y teníamos varias bajas. Pero el campo ha estado muy bien, el césped, perfecto, hemos dominado y el tiempo nos ha acompañado. Aquí, si vienes más tarde, hace frío”

(Sobre el Real Madrid) "Estamos en la cuarta jornada, esto no es lo importante. Las sensaciones son muy buenas. En cuatro partidos, cuatro victorias. Hay que seguir así’

Xavi:

"Hemos jugado muy bien al fútbol, hemos dominado desde el principio. Se han cerrado atrás pero hemos tenido un nivel muy alto y somos justos vencedores”

"Hemos jugado con mucha tensión e intensidad, hemos dominado el balón y no hemos hecho faltas ingenuas ni hemos tenido pérdidas de balón importantes. Hemos madurado, ellos han acabado abriéndose y pienso que el equipo ha estado muy bien hoy”

"Personalmente me encuentro muy bien, me encuentro fresco. Thiago ha hecho un partidas; Cesc, también, Busquets, como siempre, dando equilibrio y salida de balón. Todos hemos estado muy bien y este nivel tan alto nos ha dado la victoria. En un campo tan difícil mostrar este nivel es para estar muy contento”

(Sobre el Real Madrid) "Tenemos que ver cómo termina su partido pero estaría bien, sería una ventaja importante y tienen que venir pronto a casa. A ver qué hacen”

(Sobre la Liga de Campeones) "Mucha ilusión y muchas ganas, comenzamos a casa y tenemos que empezar con victoria. Estamos motivados, hemos sumado todos los puntos en la Liga y queremos empezar ganando en la Champions”

Volver arriba