fcb.portal.reset.password

Villa, durante las pruebas de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

David Villa, Andreu Fontàs y Dani Alves trabajarán con el grupo este martes, en la que será la primera sesión de entrenamientos del FC Barcelona esta pretemporada. El delantero asturiano, sin embargo, sólo completará una parte del trabajo con el resto de sus compañeros, mientras que los dos defensas lo harán bajo control médico. En el caso de Isaac Cuenca, trabajará en el gimnasio.

A continuación reproducimos el comunicado médico de cada uno de estos jugadores del FC Barcelona:

Villa

El jugador avanza en su proceso de recuperación y mañana hará parte del trabajo con el grupo. La evolución marcará su disponibilidad.

Fontàs

El jugador se encuentra en la última fase del proceso de recuperación de la intervención en la rodilla derecha. Está previsto que mañana empiece a trabajar con el grupo bajo control médico. La evolución marcará su disponibilidad.

Dani Alves

El jugador se encuentra en la última fase del proceso de recuperación de la intervención en el hombro derecho. Está previsto que mañana empiece a trabajar con el grupo bajo control médico. La evolución marcará su disponibilidad.

Cuenca

El jugador está en pleno proceso de recuperación de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, sigue con las pautas establecidas y hará trabajo en el gimnasio.

Thiago, en procés de recuperació

Por otra parte, hay que recordar que Thiago Alcántara continúa con su proceso de recuperación. El día 5 se le realizaron pruebas médicas para valorar el estado de su lesión en la tibia y los resultats confirmaron que la lesión no estaba superada y que el jugador debía continuar con su proceso durante las próximas semanas.

Hay que recordar que 14 jugadores del primer equipo se han sometido este lunes a las pruebas médicas habituales al inicio de cada pretemporada.

Volver arriba