fcb.portal.reset.password

Villa en la celebración de su gol. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pasó en Vallecas ante el Rayo y este martes, Mendizorroza ha visto como el Guaje ha abierto la lata por segundo partido consecutivo. El Alavés ha sufrido la eficacia de David Villa que ha vuelto a ver portería e indicar el camino de la victoria. "Estoy contento, voy recuperando sensaciones muy bonitas para mí, me encuentro muy bien dentro del campo" señalaba después del encuentro.

El '7 'azulgrana, que vuelve a tener la confianza y el instinto que lo caracterizan superada la lesión, subraya que sabe dónde está. "Estoy en el mejor club del mundo y la competencia es muy amplia en cada partido, jugamos muchos partidos y hay muchas competiciones. Yo estoy a disposición entrenador ". También ha reconocido que, como cualquier futbolista, quiere "jugar lo máximo posible". "Sé que estoy en manos profesionales y el sábado hay otro partido", recordó.

Estas son las declaraciones de otros miembros del primer equipo:

Bartra

"Hemos trabajado muy bien, el resultado es amplio ahora, lo daremos todo en la vuelta para seguir igual"

"No está sentenciada hemos dado un paso grande para pasar a la siguiente fase y estar en la siguiente fase"

"El Alavés tiene un muy buen equipo un muy buen entrenador, son muy serios y trabajan muy bien la defensa"

"Hemos movido el balón y hemos trabajado para hacer gol, estoy contento porque hemos dejado la portería a cero"

"Con trabajo los minutos van llegando y se deben aprovechar para seguir jugando"

 
"El equipo, en cualquier campo lo da todo y eso hace que ganemos muchos partidos. Ha hecho un buen trabajo, sabíamos que no sería nada fácil y hemos sido serios, creo que esta es la grandeza de este equipo "

Cesc

"Sabíamos que si no empezábamos fuertes se podía complicar mucho la eliminatoria, el equipo ha hecho un trabajo muy comprometido en todo momento"

"Este equipo es muy competitivo, cuando estaba en el Arsenal ya lo veía, más que el talento que tienen, son las ganas que ponen, yo quería vivir esto. Es un espectáculo compartir el terreno de juego con estos jugadores "

Pinto

"El Alavés ha planteado muy bien el partido pero nosotros hemos sabido hacerle frente, he visto al equipo muy bien asentado"

"Me gustaría ir paso a paso y que el míster ponga el equipo que crea oportuno y estar preparado para cuando me necesite"

"El equipo está concentrado hasta que pita el árbitro"

"Nunca me sorprende este equipo. Desde que llegué, estos jugadores me han demostrar la ambición, las ganas de seguir ganando y la humildad que tienen, me sorprende que sigan con la humildad del primer día "

"Bartra, poco a poco va evolucionando, se está encontrando cómodo y lo he visto muy bien, aún queda mucho por conocer de él, dará mucho"

Miércoles, próximo entrenamiento

El equipo se entrena este miércoles a las 12 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a puerta cerrada. No habrá rueda de prensa

Volver arriba
_satellite.pageBottom();