fcb.portal.reset.password

David Villa en el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona disputará el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con David Villa como principal novedad de la lista de 16 convocados. El delantero asturiano no viajó a Valencia por unas molestias en el tobillo, pero estos días ha entrenado con el grupo. Vilanova ha convocado A cinco jugadores del filial -Oier, Tello, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas-. De todos ellos, Carles Planas es la primera vez que entra en una lista de convocados para un partido oficial con el primer equipo.

Descanso para los más habituales

En cambio, el técnico ha dado descanso a Valdés, Iniesta, Piqué, Sergio, Xavi, Jordi Alba y Messi, cinco de los siete jugadores que más minutos han disputado hasta ahora. Únicamente Piqué e Iniesta, que han estado lesionados, no figuran entre los futbolistas más utilizados.

En el entrenamiento de este martes, David Villa e Isaac Cuenca han vuelto a trabajar con el grupo. Tito Vilanova ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo y Tello, Deulofeu, Ilie, Planas, Sergi Roberto, Kiko y Oier, del Barça B. Los 16 convocados volverán a ejercitarse este miércoles a las 12 horas en el Camp Nou. Los descartados tendrán descanso y se reincorporarán el jueves al trabajo con el resto de sus compañeros.

Los 16 convocados

Pinto
Oier (31)
Fàbregas
Puyol
Villa
Thiago
Pedro
Tello
Adriano
Song
Mascherano
Montoya
Dos Santos
Sergi Roberto (28)
Deulofeu (27)
Planas (29)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();