fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova en el partido de esta noche ante el Zaragoza / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El miércoles Tito Vilanova tenía muchos de sus jugadores de la plantilla con sus selecciones disputando partidos internacionales, y tres días más tarde éstos no le han fallado y han superado a un Zaragoza que ha llegado al Camp Nou con ganas de jugar al fútbol y dar la sorpresa . Es por eso que el técnico del Barça ha querido destacar el esfuerzo que ha hecho el equipo esta noche. "Quiero recalcar el esfuerzo que han hecho los jugadores para sacar un partido adelante una vez más viniendo del virus FIFA".

Contradice a Manolo Jiménez

Después del partido el técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho que "el partido lo gana quien tiene Messi". Vilanova se ha mostrado en desacuerdo con estas declaraciones ya que considera que es un razonamiento "demasiado simple". "El Leo es muy bueno pero necesitamos a todos los jugadores porque con uno solo no se gana un partido".

Sobre el Zaragoza, el de Bellcaire ha elogiado el juego desplegado en el Camp Nou. "Ha sido un equipo que ha querido jugar al fútbol. Los equipos cada vez nos quieren jugar más y para nosotros es bueno que lo quieran hacer y no se cierren detrás".

El cambio de Puyol

Vilanova ha querido aclarar el cambio de Puyol en la segunda parte. "Queríamos dar descanso a Jordi Alba pero nos ha dicho que se preparara algún jugador por si era necesario cambiar a Puyol. He decidido cambiarlo porque hacía días que estaba parado y ante el historial de problemas con los centrales".

Precisamente una de las buenas noticias del partido ha sido la vuelta de la pareja de centrales formada por Puyol y Piqué. "Para todos es muy importante tenerlos. Además podemos dar descanso a jugadores como Mascherano. Irán cogiendo el punto de forma y su rendimiento irá siendo más alto".

Zubizarreta: "Es importante recuperar a jugadores"

Andoni Zubizarreta encuentra clave la vuelta al equipo de jugadores como Puyol o Piqué. "Es importante recuperar a jugadores como Puyol y Piqué. Esperamos que Thiago y Adriano vuelvan pronto", ha dicho. También se ha pronunciado sobre la lesión de Alexis ya que "no trastoca los planes, por eso tenemos una plantilla tan larga".

Volver arriba