fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova mirándose el partido entre el Celtic y el Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha analizado la primera derrota de la temporada encajada en la Liga de Campeones a su que ha querido felicitar al Celtic por el triunfo de esta noche y también a su afición por el espectáculo ofrecido.

El Barça se ha vuelto a encontrar esta noche con un equipo defensivo que le ha planteado problemas para encontrar espacios en ataque. El técnico, sin embargo, considera que su equipo no debe cambiar de estilo de juego para superar este tipo de partidos. "Hemos interpretado bien el partido, hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos estado acertados y el portero de ellos ha estado muy bien". Vilanova ha apuntado además que "hemos hecho lo que tenemos que hacer en este tipo de partidos, que ya lo hemos visto otras veces. Este es el juego que la gente del Barça quiere ver. Me gusta pasármelo bien en el banquillo".

"Dependemos de nosotros"

Vilanova sabe que el equipo ha perdido una buena ocasión para clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones y encarar el tramo que queda hasta finales de año con más tranquilidad. Con todo ha recordado que "tenemos la gran suerte de que dependemos de nosotros mismos". Y es que la próxima jornada europea los azulgranas podrían conseguir ya el billete para la siguiente ronda si superan el Spartak de Moscú.

El técnico también ha querido reconocer el buen trabajo de sus jugadores. "Estoy contento porque hasta el final lo hemos intentado".

Jueves, regreso a Barcelona

El equipo hará noche en Glasgow y regresará a Barcelona este jueves al mediodía. Los entrenamientos volverán el viernes, a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva, cuando los jugadores comenzarán a preparar la visita del domingo al campo del Mallorca.

Volver arriba