fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Lo que nos iba bien es que los jugadores que regresan de la Eurocopa jugaran más minutos y eso es lo que hemos hecho. El Manchester es un muy buen equipo y está más rodado que nosotros. Hemos tenido un buen tono. Es cierto que podían haber marcado ellos pero nosotros también hemos tenido nuestras opciones", ha explicado Tito Vilanova. El técnico azulgrana también ha afirmado que el cambio de Messi en el descanso estaba pactado: "Tenemos un partido el sábado y ya he pactado con Leo que jugara 45 minutos".

El entrenador del FC Barcelona ha atendido a la prensa tras el cuarto partido de la pretemporada y ha hablado de algunos nombres propios, como los de Fontàs y Villa, descartados para el encuentro de este miércoles en Goteborg: "Andreu Fontàs jugará en Bucarest. He hablado con él y le hemos dado un par de días más para que llegue mejor. En cuanto a David Villa, dependerá de sus sensaciones. Cada día se encuentra mejor pero tenemos que darle el tiempo suficiente". "No creo que juegue en Bucarest", ha añadido el técnico.

Sin ganas de remover el pasado ni prever el futuro

Cuestionado sobre la posible llegada de nuevos futbolistas, como Song, Vilanova ha sido claro: "Prefiero no hablar de los jugadores que no forman parte del Barça. Hablar de la gente que no está me parece una falta de respeto hacia los demás clubes". El entrenador no tiene prisa: "Lo importante es que el que venga sea bueno. No hay prisa".

Por último, sobre el incidente de la pasada Supercopa con Mourinho, del que parece que el técnico portugués ha reconocido que se había equivocado, Vilanova no quiere saber nada más: "Creo que el día de mi presentación ya comenté lo qué pensaba de este tema. No tengo nada más que decir".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();