fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, en el Sánchez Pizjuán / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"El empate no hubiera sido lo más justo". El técnico Tito Vilanova cree que "hemos tenido suficientes ocasiones para ganar". Los datos son claros ya que en el Sánchez Pizjuán el Barça ha dispuesto de 15 remates, seis de los cuales entre los tres palos, por 8 disparos del Sevilla, 3 a portería. Además aunque los últimos partidos el conjunto azulgrana ha tenido que remontar resultados adversos, Vilanova ha destacado la actitud de sus jugadores. "Sería mejor no sufrir pero es importante tener la capacidad de sacrificio y querer seguir compitiendo. Esto es lo que ha hecho el equipo durante todo el partido". Y ha añadido que "un equipo que remonta partidos demuestra que tiene ganas de seguir ganando".

"Cesc ha estado a un nivel altísimo"

Cesc, con dos goles, ha sido uno de los protagonistas del partido en Sevilla. Tito Vilanova ha comentado que "ha estado a un nivel altísimo. Es un jugador con ganas de ganar, y el primer gol lo refleja. Cada vez se encuentra mejor". También ha hablado de Song de quien ha dicho que "le hemos exigido mucho últimamente porque le hemos pedido que jugara con defensa de tres y creo que ha hecho un gran partido". Finalmente tuvo palabras de elogio para David Villa, el otro goleador del partido. Ha destacado las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos partidos, pero también ha querido apuntar que hay que gestionar los minutos de juego ya que sale de una larga lesión.

La expulsión de Cesc

Tito Vilanova también ha hablado de la expulsión de Medel. "Si un jugador le da un cabezazo a otro del equipo contrario es expulsión. Y el árbitro ha aplicado el reglamento". Sobre el resto de jugadas del partido, el técnico ha reconocido que Mateo Lahoz "me tiene desconcertado, pues lo que para la mayoría es falta para él no lo es".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();