fcb.portal.reset.password

Shaqiri ha sido el autor del único gol / FOTO: bayern.de

Victoria sin muchas complicaciones la que ha conseguido un Bayern lleno de suplentes (sólo Boateng y Mandzukic, que apuntan a la titularidad el miércoles contra el Barça, han sido titulares en el compromiso de Liga) ante el Freiburg, quinto clasificado de la Bundesliga. Para el ya campeón de Liga también han jugado Mario Gómez, Javi Martínez y Frank Ribéry. Han sido descartados Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger.

Gol en el minuto 35

El conjunto de Jupp Heynckes ha vivido unos primeros 45 minutos apacibles, ha dominado el ritmo del partido y ha conseguido abrir el marcador. Shaqiri, en un lanzamiento de falta y aprovechando el error de la defensa, ha abierto la lata en el Allianz Arena. En la reanudación, el mismo guión. El Bayern ha sabido aprovechar la renta favorable del gol conseguido para conseguir su 27ª victoria en el campeonato regular.

Cabe recordar que el Bayern llega con ventaja para el partido de vuelta, que se disputará el miércoles, 1 de mayo, a las 20.45 horas en el Camp Nou. Los alemanes llegan a la Ciudad Condal con un 4-0 que les hace partir con ventaja para disputar los últimos 90 minutos antes de la final del 25 de mayo en Wembley.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();