fcb.portal.reset.password

Ibrahimovic ha cerrado la victoria del PSG contra el Rennes / FOTO: www.psg.fr

El París Saint-Germain ha superado este sábado al Rennes por 0 a 2 cinco días antes del decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. El rival del Barça se ha avanzado en el marcador al inicio de la segunda mitad con un gol de Menez con una gran acción individual, y ha cerrado el triunfo en el tiempo de descuento con un tanto de Zlatan Ibrahimovic a pase de Beckham.

El sueco ha tenido muchas ocasiones en el primer tiempo, pero no ha encontrado el camino del gol hasta el tramo final. En la segunda mitad, y con 0-1 en el marcador, el Rennes ha buscado con mucha insistencia el empate pero se ha mostrado muy desacertado de cara a portería y no ha sido ninguna amenaza para la portería defendida por Sirigu. Cuando parecía que al PSG le bastaría con el gol de Menez en el minuto 56, una asistencia de Beckham, que ha entrado en el terreno de juego al descanso, la ha aprovechado Ibra para sentenciar los tres puntos.

Ancelotti ha podido hacer rotaciones

Carlo Ancelotti, técnico de los parisinos, ha aprovechado el enfrentamiento contra el Rennes, un equipo instalado en la zona media de la tabla, para reservar algunos de sus hombres importantes. Respecto al once inicial que presentó en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, el PSG sólo ha repetido cuatro jugadores en la cita doméstica de este sábado: el portero Sirigu, Ibrahimovic, Maxwell y Matuidi.

Con los tres puntos sumados, el PSG sigue manteniendo el margen de 7 puntos respecto al Marsella al frente de la Ligue 1. Con este panorama en su campeonato doméstico, los de Carlo Ancelotti visitarán el miércoles el Camp Nou para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions tras el 2-2 de la ida.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();