fcb.portal.reset.password

Valdés y Pinto / FOTOS: MIGUEL RUIZ - FCB

Los dos porteros azulgranas han vuelto de vacaciones en plena forma. Ambos fueron decisivos este miércoles en el Ullevi Stadium de Goteborg en el cuarto partido de esta pretemporada. Entre ambos mantuvieron la portería a cero durante los 90 minutos del duelo ante el Manchester United y en la posterior tanda de penaltis. De hecho, Víctor Valdés todavía no ha encajado ningún gol en los 90 minutos que ha disputado hasta ahora y Pinto ya ha parado tres penaltis en dos partidos.

En la primera mitad el protagonismo fue de Valdés. El del Hospitalet mantuvo la imbatibilidad deteniéndo en el último minuto del primer tiempo un penalti ejecutado por Rooney. Valdés desvió el lanzamiento del delantero inglés y el remate posterior de Ronney salió fuera.

Pinto, decisivo desde los once metros

En la segunda mitad fue el turno de Pinto. Comenzó su recital particular deteniendo un buen disparo del japonés Kagawa en el minuto 48 y se guardó lo mejor para la tanda de penaltis. Primero hizo todo lo posible para descentrar a Nani, que envió el balón al larguero, y luego desvió el lanzamiento de Young. Un nuevo penalti parado que, unidos a los dos que ya detuvo contra el PSG, demuestran que es un especialista desde los once metros.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();