fcb.portal.reset.password

Valdés no jugará el Catalunya - Nigeria por una fascitis plantar / FOTO: MIGUEL RUIZ (FCB)

Los jugadores seleccionados con Catalunya para jugar esta tarde el amistoso contra Nigeria han sido los primeros azulgranas que han vuelto al trabajo después de las vacaciones. La única ausencia ha sido la de Víctor Valdés, que tiene una fascitis plantar en el pie izquierdo y es baja para el partido con la selección catalana. El Club ya ha comunicado a la Federación Catalana de Fútbol la lesión del portero azulgrana.

Puyol, Piqué, Montoya, Jordi Alba, Xavi, Sergio Busquets, Tello, Bartra y Sergi Roberto se han ejercitado esta mañana, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva, antes de incorporarse a la concentración con Catalunya.

Tito Vilanova, en la Ciudad Deportiva

El técnico Tito Vilanova, que se recupera de la intervención a la que fue sometido el día 20 de diciembre, se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva y ha saludado a los jugadores que esta mañana se han ejercitado.

La actividad volverá esta tarde en Sant Joan Despí. A las 18 horas, a puerta cerrada, tendrá lugar la segunda sesión del día con la presencia del resto de jugadores del primer equipo. Todos ellos realizarán la primera sesión del año y comenzarán a preparar el derbi contra el Espanyol del día 6 de enero. Está previsto que Valdés haga trabajo de recuperación por la tarde.

Volver arriba