fcb.portal.reset.password

Leo Messi celebra uno de los dos goles marcados este domingo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El triunfo de este domingo contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (4-1) nos deja estas cifras:

- Con los dos goles marcados este domingo, Leo Messi ya suma 90 en este 2012. Aún queda un partido para poder incrementar esta magnífica cifra.

- Aunque todavía faltan tres jornadas para el final de la primera vuelta, el crack del Barça ya ha marcado 25 goles en la Liga. Nunca antes ningún otro jugador los había marcado en la primera vuelta del campeonato.

- Además, Messi ha marcado el decimocuarto doblete de esta temporada, el sexto de manera consecutiva.

- Adriano, autor de un gran gol en el minuto 35 de partido, ya ha marcado seis este curso, cinco de los cuales en la Liga.

- Con el gol de Sergio Busquets ya son 15 los goleadores diferentes en lo que llevamos de temporada, 13 si nos centramos en la Liga.

- Gerard Piqué fue uno de los otros nombres propios del partido. El central disputó su partido oficial número 200 con la camiseta del FC Barcelona.

- El Barça ha marcado un total de 172 goles en este 2012, una cifra que le permite superar los 170 del año 2011, que era el récord en un año natural.

- Los de Tito Vilanova firmaron la sexta remontada de este curso, demostrando, una vez más, su capacidad de reacción.

- Los azulgranas tuvieron un 74% de posesión del balón. Un dominio que se tradujo en 11 remates, seis de los cuales a portería. El Atlético de Madrid hizo ocho, de los cuales uno a portería y otro al palo.

- El último 4 a 1 contra el Atlético de Madrid data de la temporada 1968/69.

Volver arriba