fcb.portal.reset.password

Un dels últims entrenaments. FOTO: ARXIU FCB.

La vuelta a los entrenamientos tras el duelo en Tánger con la suma de los siete campeones de la Eurocopa permitirá al cuerpo técnico del Barça disponer de casi una semana para preparar con el grueso de la plantilla el siguiente compromiso de preparación, el sábado en el Parque de los Príncipes. Siete días sin partido es un hecho poco habitual en el periodo de pretemporada y Tito Vilanova lo ha aprovechado para planificar una semana intensa a nivel de entrenamientos.

La única semana para entrenar todos juntos

El entrenador lo explicó después de la suspensión de la Supercopa de Catalunya, inicialmente prevista para este martes. "Entiendo que no todo el mundo pueda estar contento. Me gustaría que nos entendieran a nosotros, porque es la única semana que podemos entrenar todos juntos. Después ya venían dos partidos en la semana siguiente y los internacionales vuelven a marcharse con la selección. Transmití al Club mi preocupación en este sentido y el Club decidió que jugara Barça B. Creo que la fecha era la peor que había", indicó Vilanova.

Con todo, el equipo trabajará cada día hasta el duelo con el PSG y el martes y el jueves lo hará en doble sesión. Los únicos futbolistas que no estarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper serán Jordi Alba y Martín Montoya, que están disputando los Juegos Olímpicos de Londres.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();