fcb.portal.reset.password

Piña del equipo antes de comenzar el partido contra el Zaragoza / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Desde el 12 de diciembre hasta los 13 de enero el Barça de Tito Vilanova jugará un total de seis partidos, de los que ya se conoce el día y hora de todos. De este modo, con el calendario en la mano, el cuerpo técnico puede tener una planificación más detallada del próximo mes de competición. Antes de las vacaciones de Navidad los azulgranas tienen tres compromisos. El primer llegará este miércoles con la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Córdoba. Cuatro días más tarde el Camp Nou vivirá uno de los partidos más atractivos de la temporada con la visita al Camp Nou del Atlético de Madrid, segundo clasificado en la Liga. El Barça cerrará en 2012 en el campo del Valladolid, el 22 de diciembre.

Derbi para empezar el año

Entre el último partido del 2012 y el primero del 2013 pasarán 15 días. Los azulgranas reanudarán la competición con el derbi contra el Espanyol, que se jugará el Día de Reyes. El Camp Nou también será el escenario de la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, el jueves 10 de enero. Y el domingo siguiente, el Barça pondrá punto y final a la primera vuelta de la Liga en el campo del Málaga.

Córdoba - FCB
Miércoles, 12 de diciembre, a las 20 horas
Copa del Rey. Ida 1/8 final

FCB - Atlético de Madrid
Domingo, 16 de diciembre, a las 21 horas
Liga. Jornada 16     [+] COMPRA ENTRADAS

Valladolid - FCB
Sábado, 22 de diciembre, a las 18 horas
Liga. Jornada 17

FCB - Espanyol
Domingo, 6 de enero, a las 19 horas
Liga. Jornada 18     [+] COMPRA ENTRADAS

FCB - Córdoba
Jueves, 10 de enero, a las 21.30 horas
Copa del Rey. Vuelta 1/8 final     [+] COMPRA ENTRADAS

Málaga - FCB
Domingo, 13 de enero, a las 21 horas
Liga. Jornada 19

Sorteo de Champions, el día 20

La próxima semana el Barça conocerá el rival de los octavos de final de la Liga de Campeones en el sorteo que tendrá lugar el jueves 20 de diciembre. La eliminatoria se disputará entre el 12/13 y 19/20 de febrero y el 5/6 y 12/13 de marzo. El Barça afrontará la ida a domicilio y la vuelta en el Camp Nou.

Volver arriba