fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebran uno de los goles marcados esta temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El espectacular inicio de temporada del Barça de Tito Vilanova lo ha convertido en el único equipo europeo que ha ganado todos los partidos de Liga y de Champions disputados hasta ahora -seis en la competición doméstica y dos a nivel europeo-. Sólo el Bayern de Munich podía presumir de los mismos registros que los azulgranas, pero la derrota de este martes en el campo del BATE Borisov le ha apartado de esta posición de privilegio.

Otros grandes líderes europeos también están un escalón por debajo. Chelsea y Juventus, por ejemplo, son líderes de la Premier League y el Calcio respectivamente, pero ambos conjuntos han empatado un partido de Liga y han dejado escapar puntos en la Champions.

Un inicio de récord

Los de Tito Vilanova lideran con comodidad la Liga y el Grupo G de la Champions. De hecho, el balance en los 10 partidos oficiales disputados hasta ahora es de nueve victorias y una derrota, en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Ahora, los azulgranas tienen un nuevo reto, firmar el mejor inicio de Liga de la historia del Club, superando el del Barça de Bellamy, Cruyff, Van Gaal y Guardiola. Lo harán si ganan el Clásico del domingo.

Volver arriba