fcb.portal.reset.password

Primers tocs de pilota de Jordi Alba al Camp Nou com a blaugrana / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Seguro que Jordi Alba no olvidará la jornada que vivió este jueves en las instalaciones del Camp Nou. Un día, el jueves, que él mismo calificó como "muy especial" y a lo largo del cual reiteró una y otra vez su felicidad por volver a casa. Si el miércoles el nuevo '18' azulgrana se hacía la habitual fotografía ante el escudo del FC Barcelona, el jueves el futbolista viviría una jornada de lo más intensa que repasamos a continuación.

- El defensa de Hospitalet se acercó el miércoles al mediodía a las instalaciones del Camp Nou para hacerse la habitual fotografía ante el escudo del Barça ubicado en las oficinas del Club.

- Poco después, Jordi Alba hablaba con Barça TV y mostraba sus ganas de jugar en el que él considera "el mejor equipo del mundo".

- El jueves, la jornada comenzaba pronto para el futbolista, que superaba con éxito las pruebas físicas y médicas previas a la firma de su contrato y presentación.

- El siguiente paso sería la firma del contrato que vincula a Jordi Alba para las próximas cinco temporadas. Su cláusula de rescisión será de 90 millones de euros.

- Ya en vestuarios, el defensa de Hospitalet sonreía con la camiseta del primer equipo de fútbol del Barça en sus manos. Ésta es la primera imagen del jugador con su nueva camiseta, y se publicó a través de la cuenta oficial de Twitter del Barça.

- Sin duda, uno de los instantes más emocionantes del día fue la ovación por parte de los más de 10.000 aficionados que acudieron al Camp Nou para ver el primer fichaje del equipo de Tito Vilanova vestido con la nueva equipación y dando los primeros toques de balón sobre el césped del Estadio. Agradecido, Alba dirigía unas palabras a la afición.

- Y finalmente, la rueda de prensa de presentación de Jordi Alba como nuevo jugador del FC Barcelona. El jugador, muy sonriente, se refería a la situación que está viviendo como "un sueño hecho realidad".

Volver arriba