fcb.portal.reset.password

Messi, en un entrenament amb l'Argentina.

Entre martes y miércoles, doce jugadores del primer equipo del Barça disputarán amistosos con sus respectivas selecciones. Este miércoles a las 22.30 -hora catalana- el estadio Rommel Fernández, en Panamá, verá en directo los ocho azulgranas convocados con la selección española. Vicente del Bosque ha contado con Valdés, Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro, Villa y la novedad: Montoya, aunque el seleccionador ya había contado con el lateral en agosto de 2011, con sólo 17 minutos jugados en Primera División .

Ausencias destacadas

Del Bosque ha decidido dar descanso a Xavi en el centro del campo convocando centrocampistas como el jugador del Betis, Beñat o la novedad en la convocatoria, el centrocampista ofensivo del Athletic de Bilbao Markel Susaeta. Otros culés habituales que se perderán la cita de España son Piqué, Puyol o Thiago, estos dos últimos aún de baja.

Cuatro estrellas azulgrana más salen del país

Messi y Mascherano ya se encuentran en Riad para jugar contra Arabia Saudí el miércoles a las 18 horas. Leo, que ya ha superado a Pelé como realizador en un año natural, con 76 goles, quiere seguir sumando para llegar al récord absoluto de Gerd Müller, que marcó 85. Por otra parte, Alves afrontará el Brasil-Colombia, el miércoles en Nueva Jersey, un partido que se presenta con expectación, ya que ambos equipos cuentan con casi todas sus estrellas -Adriano es baja por lesión-. Finalmente, Claudio Borghi, seleccionador chileno, ha convocado a Alexis Sánchez para jugar ante Serbia en Suiza (miércoles, 20 h).

8 jugadores del Barça ante Panamà

Valdés, Alba, Montoya, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa

Volver arriba
_satellite.pageBottom();