fcb.portal.reset.password

 

Tito Vilanova ha sido el gran ausente del partido entre el Valladolid y el Barça, pero su figura ha sido muy recordada en el estadio José Zorrilla. Antes de comenzar el encuentro, los dos equipos han saltado al césped con camisetas de apoyo al entrenador. La del Barça ponía delante "Ánimo" sobre una fotografía suya y detrás el lema "Seny, pit y collons". En la del Valladolid, por su parte, se podía leer: "Ánimo Tito".

Además, han sido múltiples las pancartas deseando una pronta recuperación al entrenador azulgrana -que acababa de recibir el alta hospitalaria- vistas en el estadio Zorrilla. Una iniciativa que se ha extendido a otros estadios de Primera División. Del mismo modo, otros clubes también han tenido gestos en recuerdo de Tito Vilanova, principalmente en forma de una camiseta con un mensaje de ánimo.

"Ánimo" desde el Barça B

El filial también ha tenido presente al entrenador del primer equipo antes de su duelo con el Girona. Los dos equipos han aparecido en el Miniestadi con camisetas con el mensaje "Ánimo Tito".

Volver arriba