fcb.portal.reset.password

 

Todo está a punto para la llegada de Neymar en Barcelona. El crack brasileño aterrizará este lunes por la mañana en la Ciudad Condal para vivir su primer día como jugador azulgrana. Tras haber jugado en Maracaná con Brasil ante Inglaterra, el primer fichaje de la temporada 2013/14 vivirá una jornada de lo más intensa en Barcelona.

Primero, habrá una sesión gráfica del jugador en las oficinas del Club (hacia las 12 horas) y, a continuación, Neymar se someterá a un reconocimiento médico y a diversas pruebas físicas en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciudad deportiva.

Por la tarde, el ex jugador del Santos volverá a las oficinas del Club para firmar el contrato que le vincula con el Club para las próximas cinco temporadas. Será sobre las 16.45 horas. Posteriormente, Neymar pisará por primera vez el césped del Camp Nou. Una vez presentado, el delantero ofrecerá su primera rueda de prensa como azulgrana. Habrá sido el último capítulo de un día intenso pero feliz para Neymar.

Apertura de puertas a las 16 horas

Hay que recordar que todos aquellos socios y aficionados que quieran ver los primeros toques de balón de Neymar vestido con la camiseta del FC Barcelona podrán entrar al Camp Nou a partir de las 16 horas. Será a esa hora cuando se abrirán las puertas del Estadio. En principio, está previsto que Neymar salte al terreno de juego sobre las 18.15 horas.

Hay que saber, también, que los abonos de temporada de párking no serán válidos para acceder al recinto del Camp Nou este lunes. El acceso al aparcamiento estará restringido a vehículos autorizados, con motivo de la presentación de Neymar.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();