fcb.portal.reset.password

La Copa d'Europa. FOTO: uefa.com

El Barça conocerá a su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones este jueves a partir de las 11.30 horas, en un sorteo que se celebrará en Nyon. El conjunto azulgrana fue primero de grupo y jugará contra un segundo. Son cinco las opciones: Porto, Arsenal, Milan, Shakhtar Donetsk o Galatasaray.

Los cabezas de serie, como es el caso del Barça, jugarán la ida de los octavos de final a domicilio, el 12/13 o el 19/20 de febrero, y la vuelta en casa, el 5/6 o 12/13 de marzo. Ningún equipo podrá enfrentarse a otro al que ya se haya encontrado en la fase de grupos ni tampoco a un club de su misma federación.

El bombo

Campeones de grupo: París Saint-Germain FC, FC Schalke 04, Málaga CF, Borussia Dortmund, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona y Manchester United FC.

Subcampeones de grupo: FC Porto, Arsenal FC, AC Milan, R. Madrid CF, FC Shakhtar Donetsk, Valencia CF, Celtic FC y Galatasaray AS.

Se trata, pues, de un bombo de lujo, con nueve campeones de Europa, a pesar de la ausencia del vigente ganador, el Chelsea. El Málaga es el único debutante en esta fase.

Volver arriba