fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova ha vuelto al banquillo en el derbi contra el Espanyol / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tito Vilanova ha vuelto este domingo al banquillo en el partido contra el Espanyol. El técnico de Bellcaire d'Empordà, que se perdió el partido contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla, ha recibido la conformidad de los médicos para poder sentarse en el banquillo en el derbi catalán por excelencia.

"Está demostrando que se puede luchar contra las enfermedades. Ha demostrado su fuerza mental y física", ha comentado el presidente Sandro Rosell en Barça TV. El máximo mandatario azulgrana ha asegurado que "los médicos le han autorizado a venir y después tendremos que seguir su evolución. Tiene muchas ganas de liderar el equipo y siempre que se lo permitan los médicos llevará la bandera del club", ha agregado Rosell, que ha pedido para este 2013 "mucha salud".

Finalmente ha dicho que "no tengo ninguna duda de que el Balón de Oro -que se entrega este lunes en Zúrich- irá a parar al Barça. Para mí son los mejores", ha concluido el presidente.

Apoyo del Camp Nou

El Camp Nou ha mostrado su apoyo al técnico azulgrana cuando ha salido del túnel de vestuarios. Además, en las gradas del estadio se han podido ver numerosas pancartas en referencia a Tito Vilanova en su vuelta al banquillo en un partido tras sorprender a todo el mundo volviendo a los entrenamientos antes de lo previsto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();