fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Antes de responder las preguntas de los periodistas, Tito Vilanova ha querido enviar un mensaje a los aficionados, a los medios informativos, a su 'staff' técnico y también a los jugadores. Agradeció el tratamiento informativo de su enfermedad y también las muestras de apoyo de la gente. "Me he sentido apoyado y siento que el club me protege. Quiero dar las gracias al 'staff’ y a los jugadores. Este grupo ya ha tenido demasiado sustos y creo que esto nos puede servir, nos hace tener los pies en el suelo porque no somos diferentes al resto de gente", ha expresado el técnico del Empordà.

Vilanova también ha tenido un recuerdo especial para "la gente de la Vall d'Hebron, que me han tratado de manera excelente" y en cuanto al futuro próximo, el preparador catalán ha comentado que "esto no ha terminado [referente a la enfermedad] y aunque sé que tengo un cargo público, la enfermedad es mía, es privada", ha concluido.

Un gran inicio

El 4-0 contra el Espanyol ha sido un buen regalo de Reyes para la afición y también para Vilanova, que ha destacado el gran inicio del Barça en el partido. "Hemos empezado muy bien. Cuando vienes de días de descanso los inicios no son fáciles, pero se ha visto que estábamos bien", ha valorado el entrenador del Barça. Además, Vilanova ha continuado alabando el estado del campo. "El césped estaba muy bien y eso nos ha permitido que el rival no pudiera llegar a la pelota", ha dicho.

Este domingo Pedro Rodríguez ha marcado dos goles y ha realizado un buen partido. "Pedro tiene mucho gol. Siempre digo que si tiene minutos acabará marcando porque lo hace bien con la derecha y con la izquierda y creo que es bueno para él haber marcado y también para el equipo", dijo Tito Vilanova, que ha finalizado explicando que" hemos intentado mover mucho el balón para que el equipo contrario a veces no sabe por dónde cogernos. Nuestros lateral [Alba y Alves] han sido muy bien ambos", analizó el técnico azulgrana.

Zubizarreta espera salud del 2013

"Pido al 2013 salud para todos y que podamos sonreír más de lo que lo hemos hecho el año que hemos cerrado", comentó el director técnico del Barça Andoni Zubizarreta. El ex portero azulgrana ha comentado sobre el partido que "las vacaciones no se han notado y desde el primer minuto el equipo ha salido con mucha intensidad" y se felicitó del regreso de Tito en el banquillo. "Es una buena noticia que haya podido estar Tito en el banquillo, pero tenemos que seguir teniendo tranquilidad y respetando el espacio que necesita para terminar de recuperarse".

Volver arriba